7 PASOS PARA DOMINAR CUALQUIER CONVERSACIÓN

¿Te has preguntado alguna vez cómo logran comunicarse con tanto éxito las personas triunfadoras?
El verdadero poder, ese anhelo de todo ser humano más allá del simple éxito profesional el poder se estudia y practica igual que cualquier otra disciplina,

¿Cuáles son los gestos y actitudes que caracterizan a las verdaderas personas de poder? pues bien te dejo estos 7 pasos para dominar cualquier conversación.

Entrecejo relajado

Cuando estás al mando no existe preocupación que pueda sacarte de tu centro ¿Cómo podrías entonces tener un entrecejo arrugado? Según Paul Ekman, las emociones positivas derivadas de la alegría y la tranquilidad permiten a estos músculos relajarse por completo. En cambio, si sentimos rabia, miedo, tristeza o sorpresa, el entrecejo se contrae de variadas formas.

Contacto visual franco e interesado

Las personas que no tienen nada que perder no tienen reparo en ver directo a la cara. No le temen al rechazo a las miradas, así que es buen momento para mirar con atención

Respiración constante en todo momento

El verdadero poder hace de la ofuscación un concepto olvidado; no hay nada que nos pueda irritar o afectar. Siempre respiraremos igual, aun cuando nos den malas noticias pues tendremos la sangre y cabeza frías para buscar una solución de manera racional.

Manos y dedos relajados

Olvídense de los puños cerrados y las resultantes palmas sudorosas. Evita las micro caricias de dedo a dedo, Y por sobre todas las cosas, mantengan dispositivos celulares lejos o en vibración cuando se presta atención a otras personas.

También te puede interesar: COMO HABLAR EN PÚBLICO CON SEGURIDAD

Talones pegados al piso, sin pataleos

El movimiento de “alta frecuencia” que ostentan las personas nerviosas no solo es molesto para los demás, sino que delata fallas en la concentración o graves ataques de ansiedad.

Saluda a todos por igual

Un error gravísimo de las personas es “solo saludar a quienes nos conviene”, lo cual es absurdo. Saluda a extraños como si los conocieras, generalmente estas personas creerán que te han olvidado y por cortesía, te saludarán igual.

A los ojos del mundo, parecerá que conoces a mucha gente, condición clásica en una figura de poder.

Nunca te toques la cara de manera casual

A menos que tengamos la cara apoyada en una mano en evidente postura analítica, nunca te lleves las manos a la cara para rascarte o tocarte levemente, estos movimientos solo se traducen en inseguridad.

Espero que con estos 7 pasos para dominar cualquier conversación tengas una presencia muy notaria y destacando por que no decirlo un gran liderazgo, así que espero le pongas ganas  a estos detalles a la hora de avanzar y crecer.

Te invito a la Maestria en Oratoria, el curso mas completo para ser el mejor, mas detalles haz clic AQUÍ

Muchos éxitos tu amigo el Profesor Lucho

«Si te gusto el contenido por favor compártelo con tus amigos y déjanos un comentario»