EL PODER DE LA ORATORIA EN TUS INGRESOS ECONÓMICOS

He recopilado una serie de pasos para que veas como el poder de la oratoria influye en tus ingresos económicos.

En el año de 1936 Dale Carnegie motivador y conferenciante escribió un libro que se convertiría en best seller  «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas», nos sirve como fuente de inspiración para este artículo.

«El hombre que dispone de conocimientos técnicos más la habilidad de expresar sus ideas, para asumir la dirección, y para despertar entusiasmo entre los demás, es una persona que tiene posibilidades de aumentar indefinidamente sus ingresos»

La oratoria en tus ingresos

Una de las características más re saltantes que han seguido los investigadores en las personas de éxito es tener desarrollada la habilidad de saber hablar en público.

Por ejemplo, un negocio exitoso se debe en gran parte a la habilidad de hablar en público de su propietario. Al interactuar con su equipo y sus clientes notamos por que es el mejor en su rubro.

Da un discurso cuando estés enfadado y harás el mejor de los discursos de entre los que te arrepientas – Laurence Peter

También te puede interesar: IDEAS PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO

Desarrollar un gran entorno social

Ser admirado y querido es otro resultado de saber manejar el poder de la palabra y trae siempre propuestas interesantes a tu vida.

La habilidad de la oratoria también te permite activar una serie de cualidades como el carisma, determinante para generar oportunidades sociales en tu vida.

La habilidad de saber hablar abre con facilidad las puertas de un gran entorno que en muchos casos te producirá oportunidades de diversos tipos, aprovéchalo.

Si necesitas muchas palabras para expresar lo que tienes en mente, piénsalo más – Dennis Roth

No interesa si estudiaste en la universidad o no

Si bien es importante para muchos tener estudios universitarios, claro esta que la habilidad de hablar en público no depende de ella.

Recuerda que tus ingresos se pueden incrementar practicando mucho la oratoria, desarróllala no lo olvides.

Muchos éxitos tu amigo el Profesor Lucho

Te invito a la Maestria en Oratoria, el curso mas completo para ser el mejor, mas detalles haz clic AQUÍ

«Si te gusto el contenido por favor compártelo con tus amigos y déjanos un comentario»